RSS

Alone

El 2011 sigue jugando conmigo...

*El dibujo es de la serie One Tree Hill

8 comentarios:

Lulú dijo...

Peeero que anda pasando Coco! Nada puede ser tan malo.. Aunque duela y pensemos que no vamos a salir mas, siempre salimos adelante, es así. Somos fuertes, pero muchas veces no nos damos cuenta.
Te mando un abrazo enorme! :)

Saudaris dijo...

Che pará.. me parece que no entendí mucho el dibujo pero te cuento cómo lo interpreté: creo que muchas veces el rojo no es para nosotros, sino para los que nos vienen molestando de atrás. Se merecen los TRES ROJOS así se dejan de joder y no son más nuestras sombras que no nos dejan avanzar!

Besotes, y mil gracias por pasar diariamente por mi blog :D

Café (con tostadas) dijo...

Ay, ahora que leo los comentarios no sé si mi aporte sirve de algo o si me fui por las ramas mal pero lo digo igual:

Sí, la gente siempre se va... pero lo bueno es que hayan estado ;)

ps: hoy salieron las respuestas de tu última nominación en Desayunos. Más vale tarde... no?

Co dijo...

Lulú! No es que haya un hecho puntual lo malo, son muchos seguidos. Ya contaré en breve bien de que se trata.
Saudaris, el dibujo puede ser interpretado libremente. Lo que en mi cabeza retumba desde hace un tiempo es "People always leave" y eso no me deja esatr en paz.
Cafecita, claro que lo importante es que hayan estado. El problema es cuando esa gente que uno quiere se va toda junta.

Gracias por pasarse. Prometo que más tarde cuento bien todo!

Besos!

Centaurea dijo...

Co! No sabes cuánto te entiendo...te mando un beso enorme y muchas fuerzas!

deMónicamente dijo...

El 2011 sigue jugando con vos???...aprendé su juego, intentá ser una buena jugadora...no te dès por vencida.
no te asustes...y JUGÁ!!!!
kisses bonitaaaaaaa!

Sole LC dijo...

hola coo! chee, me da miedo lo q pusiste.. es algo relacionado a F?? qiero saber! ya he vuelto asi q los pondre al tanto de las novedades ;) q andes bien!!

macanuda macarena (: dijo...

ayyyyyyyyyyyy no.
me perdi un par, en instantes me pongo al día!!!!!!!!!

Publicar un comentario