RSS

And the question is....

Sábado 10AM y estoy levantada con mate recién preparado y leyendo las cosas lindas que me escriben. Insólito!  Hoy me caí de la cama a pesar de que hace un día espléndido para quedarse durmiendo! Asique aprovechando la ocasión les voy a contar algo que me pasó ayer.

Contexto: Como ya conté acá los papás de F tuvieron un accidente en enero y hace un par de semanas la mamá me pidió que le redacte una carta de lectores para publicar en tres diarios. A partir de allí empezamos a intercambiar mails por ese tema. Ayer le mandé un mail con una dirección de correo para que mande su carta al diario que falta. A continuación el intercambio de mails:

Co: M! ¿Cómo estas? Te paso este link y esta dirección de correo para que mandes la carta, si es que aún te interesa. Un beso grande!
M: Co! Muchas gracias! Ya me voy a poner con eso. Estoy mejorando bastante, me va a llevar un tiempo pisar pero bueno... ¿Vos muy deprimida por el viaje de F? Cuando vengas lo hablamos mejor. (¿?)

Más tarde en su casa, mientras F hacía unas cosas lejos de nosotras:

M: Co! ¿Cómo estas con el viaje de F? Yo te digo estoy más angustiada por vos que por el hecho de que se vaya de casa. A todo el mundo que me pregunta le digo eso, que me da mucha angustia por vos.
Co: Y, lógicamente un poco de angustia siento, pero ya estaba hablado hace mucho y ya me lo veía venir.
M: Si, una cosa es hablarlo y otra es que se vuelva realidad.
Co: claro, es diferente pero imaginate que yo no le puedo pedir que se quede porque es un trabajo que él quiere y una excelente oportunidad.
M: Y si... pero te quedás solita! Tendrán que encontrar un lugar en el medio para viajar y encontrarse y después verán. No es fácil una relación a distancia.
Co: Si ya veremos que sucede.

No les puedo decir lo bien que me hizo sentir su preocupación por lo que sentía. Eso me dio la pauta de que me aprecia y mucho. Y mientras la escuchaba se me estrujaba el corazón por el hecho de que piense en algo que no va a ser. A mi no me da la cara para decirle, eso es algo que debe hacer el hijo, no?
Al fin y al cabo, yo que tanto recelo y miedo le tenía cuando recién empezamos a salir con F, esta mujer terminó siendo un amor.

Update: El jueves F volvió de Buenos Aires. El miércoles viajó a firmar el contrato con la empresa. Su fecha de inicio es el 28 de marzo. Primero una semana de capacitación en Río de Janeiro y después Neuquén, como estaba estipulado.




9 comentarios:

macanuda macarena (: dijo...

aaaaaaaaaay qué lindo se siente eso.
yo tuve antes de conocer a pabli, un novio que no viene al caso pero sí, su madre malvada que me odiaba y no era un parecer mio, era así.
y hoy me siento tan feliz con la mamá de pabli, que es un amor y me adora. se siente tan lindo.

con respecto al viaje, no nos apresuremos Coqui linda, quizá la vida te sorprenda y haya algo mejor, más allá.
un beeeeeso enorme :)

Co dijo...

Maca! Por suerte. hasta el momento no me toco una suegra bruja. Espero que la próxima sea buena!!! Me encanta tu optimismo, pero no creo que me sorprenda con algo relacionado al viaje. Es más, prefiero que me sorprenda con otra cosa!

Besotes!

Anonymous dijo...

co las suegras tienen mala fama { no todas} por metidas. porque defienden a sus hijos las que son mamas de varones . es dificil escuchar a una nuera decir mi suegra es amorosa jejeje casi siempre dicen mi suegra es una bruja porque se intrometen y opinan mucho y porque no aceptan que su hijo este al lado de una mujer besos carlos

Olivia dijo...

Mi suegra no tiene ni un parecido a la tuya. Y es que si, hablamos mucho pero cuando G no está, porque sinó no nos puede ni ver abrazados, es muy celosa y la entiendo, pero o sea, que se maneje!JAJAJA!
Me imagino lo que sentís, yo también quiero una suegra así.

Sole LC dijo...

q bueno co!! viste, te quiere! aguanten las suegras piolas :) extraño a la mia jaja

Co dijo...

Si! Siempre tienen fama de ser brujas, pero esta me sorprendió! La voy a extrañar!!!!

Besos!

deMónicamente dijo...

si bien es cierto que le pone buena onda...perdon!! pero, en el fondo, me dá la sensación de que pone fichas para otra cuestión.

no es necesario mencionar lo mucho que se extrañarán, lo difícil que es una relación a distancia y bla, bla!!
ese: ¨...y después verán...! qué necesidad hay de mencionarlo!!!???
y el: ¨¿Vos muy deprimida por el viaje de F?¨...era para responderle: noooooooooooo, si estoy de fiestaaaaa!!!

sorry, realmente!! pero, no le creo!! espero que no te enojes, querida Co.
hubiera sido más simple comentar: qué linda suegrita!! pero, intuyo lo que te comento, y me sale escribirlo. perdón, nuevamente!!
buen finde.
kisses

Lucas dijo...

qué fenómena la suegra!

Co dijo...

Lucas! QUe lindo encontrar un comentario en este post tanto tiempo despues! La verdad que hoy, un año despues de la ida de F y de este intercambio de mails, me sigue llamando y preocupándose por como estoy. UNA FENÓMENA!

Publicar un comentario