RSS

New URL

Desde mañana, nos encontrarán en:

7 comentarios:

Anonymous dijo...

co tenes un gran blog. es un placer leerte besos amiga carlos

Co dijo...

Gracias! Para mi también es un placer! Besos

Café (con tostadas) dijo...

iiieeeiiiii!!!!

ahora sí, todo arreglado...

che, evidentemente hoy madrugué mucho porque quise entrar antes y todavía no existía. Ahora quise entrar a primogiorno... y no pude...

Me querés volver loca vos!?!?! ;)

Co dijo...

Jajaja! No es mi intención! Ahora está todo perfecto!!! Gracias de nuevo!

Besos!

Madie dijo...

Co, ojo con el cambio que el otro blog no existe más y puede haber gente que no haya leído el anuncio de cambio de url. De hecho, a mí me pasó que lo leí, pero en ese momento no me lo guardé... ahora cuando fui entrar vi que ya no existía más y tuve que hacer varias búsquedas en google para dar con la nueva url.
Besooo! :D

macanuda macarena (: dijo...

iiiiiiiiiiiiiiuju, acá te leeremos entonces!!!!!!

Parker Mb dijo...

Me gusta mucho tu blog, felicitaciones! Te invito a seguir el mio: http://fendercomic.blogspot.com.ar/

Publicar un comentario en la entrada