RSS

Silenzio Stampa

Extraño a G. 

Por supuesto que no como hombre, porque nuestra "historia" terminó hace rato, sino como amigo. Extraño nuestras largas charlas por chat, los mensajitos con ideas ocurrentes, sus locuras, sus opiniones, sus delirios de Rock Star. Todo! Lo vi por última vez el día que se recibió (el pasado 25 de septiembre) y desde noviembre que no tengo ninguna clase de noticias de él. De un día para otro dejó de hablarme por chat (que era el medio por el que más hablábamos) y cada vez que quise establecer comunicación con él, ya sea por ese medio o por teléfono, no obtuve respuesta. Dentro de todo estoy bastante acostumbrada porque es un chico especial, tiene sus locuritas y es más ciclotímico que yo. Como diría mi amiga Viole, es un bipolar. Hoy te habla, mañana no. Ahora debe estar pasando algo raro porque es inusual su ignorancia hacia mí por tanto tiempo.
Me acuerdo que cuando salíamos vivía sufriendo por esas idas y vueltas. Después lo empecé a entender y lo dejé ser total sabía que iba a volver a la normalidad. La vez que más tiempo estuvo sin dirigirme la palabra fué cuando me puse de novia con F. Creo que fueron 6 meses sin tener contacto (a pesar de vivir en el mismo edificio) hasta que todo volvió a su lugar. Obviamente en ese momento no me dijo porque se había cortado. Uno o dos años después me enteré de que ésa era su respuesta al dolor y los celos que le generaba mi noviazgo.
Supongo que en algún momento lo habré contado, pero con G siempre tuvimos un vínculo muy especial. Muchísima química desde el primer día, además de amor a primera vista. Es un chico problemático, tiene una historia de vida bastante dura y a pesar de la enorme cantidad de horas que hemos hablado, jamás me contó ciertas cosas. Yo las supe por otro lado y le di espacio a que me las contara si quería porque sabía eran muy dolorosas para él y no quería preguntar.
En fin, me fuí por las ramas. La cuestión es que lo extraño y mucho. Más en este momento en que me gustaría contarle tantas cosas que me pasan por la mente!

18 comentarios:

Anonymous dijo...

co seguramente fue tu primer amor y lo deber querer.lo que podrias hacer cafe de por medio contale lo que sentis por el seguramente el te va oir besos carlos

pd tenes un muy buen blog

Co dijo...

Carlos! No! G fué un gran amor, pero eso ya pasó hace mucho. Quizás se malentendió pero no tengo sentimientos de amor hacia el sino de amistad. Además él vive muy lejos de acá.

Besos!

Anonymous dijo...

co seguramente te hice sentir mal por el comentario que hice. es como que no conviene remover el pasado y espero que algun dia esa amistad que tienes con el se recomponga besos amiga virtual carlos

Ashiku dijo...

Qué cosa, una amiga perdió a sus padres de bebé y jamás lo ha mencionado. Sabe que lo sé, pero nunca ella me contó una palabra.
Sólo una vez, con una expresión especial, me mostró una foto de su madre vestida de novia. Cómo cuesta sacar afuera ciertas cosas.

Lulú dijo...

Uh Có que lo tiró! Es feo eso, cuando desaparecen sin dejar rastro... y te entiendo esa relación de confidencia porque también la tuve pero a mi no me dieron bola del otro lado... Y esta vez, creo que tampoco se le puede dar solución.. y si preguntás a alguien que lo conozca?

Jan Berg dijo...

Es duro cuando alguien que ha sido importante en tu vida de pronto desaparece, voluntariamente como parece ser el caso, o bien por un traslado a otra población, o qué se yo.

En mi caso siempre llevé mal estas cosas, me fastidia mucho que alguien con quien podría contar se esfume por capirchos del destino, pero qué lo vamos a hacer, es ley de vida...

Ánimo en tu camino de superar este momento difícil!!

Café (con tostadas) dijo...

DANGER!

cuando extrañamos esos vínculos... algo pasa.

Al menos en mi caso ;)

Co dijo...

Carlos, de ninguna manera me hiciste sentir mal!Sólo quise aclarar para que no se mal entienda. Por suerte es una historia superada y no me cuesta para nada remover ese pasado. Besos y gracias por pasarte!

Ashiku, tal cual! Yo creo que este chico una sola vez me contó algo de su papá y nunca más. Y eso que teníamos confianza absoluta y hablábamos de todo. Qué dificil es manejar esas cuestiones cuando se está del otro lado, no?

Besote!

Co dijo...

Lulú! Tenemos amigos en común y todavía no tuve la oportunidad de preguntar. Igualmente no me gustaría meterlos a ellos en el medio. Veré que hacer...

Jan! A mi también me cuesta manejar estas cuestiones. Por ahí lo reprimo pero en algún momento me sale la queja, el lamento o lo que sea.
Besos!

Café! No me alarmes, jajaja. Una amiga me dijo, no es que lo extrañes a él, extrañas que te suba el ego. =S

Besos!

Madie dijo...

Aunque no lo relaciones con lo amoroso (no tiene porqué serlo), probablemente lo que te pasa sí tiene que ver con el momento que estás viviendo... Es normal, algo en tu vida está a punto de cambiar de manera trascendental y ese tipo de cambios puede llevarte a pensar en otras personas que pasaron por tu vida y fueron importantes.
No estoy teniendo mucha facilidad de palabra, así que espero que se haya entendido :P

Locura Divina ♥ dijo...

Es feo cuando se extraña así. Por más que haya otras personas extrañas las charlas con esa persona. A veces son tan necesarias determinadas amistades. Y más extrañas cuando tenes cosas para contar, para compartit. Pero quien sabe, si es asi tan ciclotimico, aparecera luego, no?
Que estés bien.

Olivia dijo...

Yo también lo extraño, pero a MI G, si, también es G, pero bueno, aveces hay que aprender a vivir sin ellos. :)

deMónicamente dijo...

una canción de arjona, aunque se refiere al amor, y vos bien aclarás que no es este el caso, dice:

¨hay que tener presente...
que el estar ausente...
no anula el recuerdo,
ni compra el olvido...
ni nos borra del mapa!!

algo asi debés sentir vos.
qué fea situación!!!
intentá contactarte por todos los medios...una linda amistad, lo merece!!!

Ah!!! me encantó el nuevo diseño y el nombre también!!!...renovarse, es VIVIR!!!

buen finde hermosaaa
kissessssssss

Las Rayas No Estilizan dijo...

ayy co! es necesario extrañar no? medio triste pero hay que recordar con alegria por lo vivido y no añorar el pasado, mis amigas me lo viven diciendo je!

besotes y buen finde!

Co dijo...

Madie, seguramente tiene que ver con el momento por el que estoy pasando el hecho de verbalizarlo, pero es algo que vengo sintiendo hace rato.

Locura, espero que aparezca. Yo todavía guardo la esperanza de que algún día de estos me va a aparecer la ventanita del msn.

Oli, tenemos que aprender a no depender de ellos, pero el hecho de extrañarlos da la pauta d eque son importantes y no es fáciul dejarlos ir así como así.

Moni! Que linda cita! Yo persevero con mis intentos y si no se da es porque no tiene que darse, no?

Recuerdo lo vivido con alegría y no añoro el pasado. Lo que quiero es seguir teniendo material para recordar con alegría!

Besos a todos!!!

Saben que los quiero, no?

Centaurea dijo...

Co! Como ya sabes, te entiendo y muchoooo!
Qué feo es extrañar a añguien de esa manera!
Te mando un beso grande y gracias por todo!

María Palma y Genovés dijo...

Qué lindo post, disfruté leerte!

Co dijo...

Gracias María! =)

Publicar un comentario