RSS

Todo se transforma

Como dice la canción de Drexler, Todo se transforma y este blog no es la excepción. No sólo muta una vez más sino que también se moderniza.
En primera instancia, el cambio de nombre y dirección responde a la necesidad de cerrar una etapa. Este espacio fue creado con el objetivo de hacer catarsis y descargar toda la angustia que me generaba el hecho de terminar la facultad y no saber que cuernos hacer después. Y como todo, lo que yo creía el Primer Día del Resto de Mi vida ya pasó, ya lo transité y puedo decir que salí airosa de eso.
Ahora me toca transitar por otro momento y otras circunstancias. El 2011 se plantea como un año de cambios y transformaciones para mi y creo que este espacio debe estar a tono con eso. Por lo tanto, darle una lavada de cara y rebautizarlo me pareció una buena idea.

El porqué del nombre tiene que ver con la necesidad que tengo de parar, evaluar y replantear para, luego, poder seguir adelante a paso firme.

Si bien hacía rato ya que quería cambiarle el nombre al blog, me decidí a realizarlo porque me parece necesario que éste espacio esté presente en Twitter (el cuál no se cómo se usa aún, ja!) para poder interactuar más con quienes me siguen y me leen.

Para seguirme en Twitter: @Co_85

Desde la semana que viene, la nueva dirección URL de este espacio será:
http://puntoyseguidoblog.blogspot.com


Asique, VOILÁ!

PD: Todavía no estoy segura de que este sea el template adecuado. Asique quizás mutemos de nuevo en unos días.


11 comentarios:

Madie dijo...

Oh Co, me asusté. Quise entrar a tu blog y me decía que no existía, que había sido borrado.
Te invito a que pases por mi blog para que veas lo que puse, jaja, barra lateral derecha... Lo dejo un ratito para que lo veas nomás porque, por suerte, ya no tiene razón de ser.
Beso!!

Co dijo...

Jajaja, hoy estuve todo el día lidiando con esto! Me supera la tecnología!
Tranqui que no me voy ni loca!

Besos!

Olivia dijo...

En primer punto, me parece muy bien que de vez en cuando avancemos un escalón y cambiemos algunas cosas en nuestra vida, nos hace sentir renovadas(al menos a mí)

En segundo te quería comentar: Vos terminaste la facultad y yo recien la empiezo, lo que también trae cambios en mi vida, además de ahora SI tener un blog, mudanzas, compañeros, etc.

En tercero me parece que también voy a ver que onda el twitter, porque la verdad tampoco entiendo.

Un beso Co, y de paso, Feliz día!

Sole LC dijo...

q buen refresh!!! me gusta mucho mas el blog asi, esta mas lindo. Buen comienzoo. Ahora t agrego a mi twitter! ;)

Sole LC dijo...

no t encontre :S

Saudaris dijo...

Querida!! No la encontré en el Twitter! agregueme usted y ahí nomás la empiezo a seguir :D @saudaris

Co dijo...

Oli, a mi también me hace sentir renovada y mecopa cambiar. Es como que si estoy mucho tiempo con lo mismo me aburro, como los chicos!

Sole y Saudaris, entiendan que Twitter me SUPERA! Si no me encuentran con el nick o como se llame busquenmé por el mail que es puntoyseguido09@gmail.com

Besos!

Las quiero!

=D

Jan Berg dijo...

Todo lo vivo se transforma, solo lo muerto permanece estático.

Así que bienvenidos sean los cambios, yo te seguiré donde vayas (Hmmm... eso parece una amenaza...)

Eve Verdandi. dijo...

Genial, seguiremos presentes en esta etapa de cambios.

A seguir asi Co!

Ashiku dijo...

Uf, me sentí re culpable cuando lo vi cerrado al blog. me alegro de que estés bien y con ganas de arrancar con todo esta nueva etapa. En el ímpetu que se le pone a lo que se inicia, está la clave de cómo saldrán las cosas..., y eso vale para todo...

Co dijo...

Jan, uds tiene mucha razón mi amigo! Y pensar que hay gente que hace lo imposible por mantener el status quo.

Eve!Gracias!

Ashiku, porqué culpable? Todo lo contrario! Siempre está bueno que alguien venga y diga las cosas como son porque muchas veces nos cegamos!

Besotes!

Publicar un comentario